miércoles, 23 de julio de 2008

Zapatero a tu zapato

< !-- Inicia Breviario Cultural -- >

Directo de Wikipedia, tenemos dos conceptos

HUB y LINKSYS

En breve...

Un Hub es esto:

Y Linksys es una empresa que se dedica a elaborar, entre otras cosas, Hub's.

< !-- Termina Breviario Cultural -- >

 

Algo que de verdad me SuperEmputa, es que la gente quiera aparentar a los demás que es un SabeloTodo, más cuando lo hace con ese pinche tonito mamón, y que finalmente termine diciendo pendejada y media..

Creo que no lo habia mencionado anteriormente, yo me dedico al desarrollo de software, en el piso en el que estamos hay de todo, desde programadores, analistas, testers, etc...

Estaba chateando escribiendo un código, justo cuando me interrumpe el wey de a lado (un weysito conocido como el sargento dodo, ó el cara de quesito de puerco), quien su chamba es documentar (pasar a word los procesos que se hacen, los diagramas y esas mamadas, la neta es una chamba de weba).

QuesitoDePuerco: Oye, es tuyo el Hub Linksys ?

Yo: mmmm no, el mio es Steren..

QuesitoDePuerco: Ah, pero ese Hub Linksys si es tuyo?

Yo: uh?..  ah chinga cuál?

QuesitoDePuerco: Ese... (señalando el mío..)

Yo: mmm.... no, no es linksys, es steren

QuesitoDePuerco: osea como??

Supongo que la jeta que puse de "no me estes chingando" fue suficiente..

No hay comentarios: