martes, 22 de julio de 2008

Feliz Cumple Papá

Ayer fue cumpleaños de mi papá, y por supuesto que no lo olvidé, simplemente quise ir a verlo personalmente, me dió mucho gusto verlo, y se que a él también, más aun por que fuimos a verlo mi esposa y mi hija, él quiere mucho a mi hija, justamente en su cumple le regalo un OsoÁngel de peluche con alas incluidas, que reza "Angel de mi guarda...", una monada en verdad..

Justo en la ColoniaPueblo donde trabaja mi papá, fue la fiesta del PuebloColonia, así al estilo antiguo en México, feria, odiosa música de banda, chelas, antojitos y demás... lo único a lo que solemos ir en esas ocasiones, es a subir un rato a los juegos mecánicos, pues a mi hija le gustan mucho (je, a que niño no?); y pues aunque para mi gusto, están madreadísimos y vamos, nada comparado con Sixflags, a mi hija le gustan y pues no hay pedo. El chiste es que había llovido y fui testigo de como un niño de unos 10 años quiso subirse al carrusel en movimiento, pero al agarrarse del tubo sufrió una descarga de electricidad (nada grave, hasta me recordó la epoca de secundaria con las clásicas máquinas de toques) y como no podía soltarse, fue arrastrado un par de metros mientras el carrusel giraba... je, al principio pensé  "Pinche chamaco cabrón", pero al ver como fue directo al piso y comenzó a llorar, cambió mi pensar... "Pft... pobrecito...".... mencioné que el niño en cuestión es el hijo de mi concuña?

De ahí en fuera todo tranquilo, el castillo de cohetes comenzó antes de lo esperado por que alguien lo encendió, lo que provocó que tronaran un chingo de cohetes al mismo tiempo provocando un efecto bomba, lo que orillo a algunas patrullas acercarse y junto con ello un choque entre dos camionetas. Decidí la retirada por que tenia ganas de ir al baño y no me gusta hacer en los arbolitos.

No hay comentarios: