jueves, 17 de julio de 2008

El regalo perfecto

Tengo una hija, acaba de cumplir 2 años y este sábado es su fiesta de cumpleaños.

Por cuestiones de trabajo, mi participación para dicho evento es:

  • Los gastos corren por mi cuenta.
  • Inflar globos y ponerlos. (y terminar con un pinche dolor entre el cachete y la oreja)
  • Poner la lona. (uno  de mis defectos como machin, es que no se hacer nudos chingones)
  • Ir por las tortillas (bueno, en realidad creo que mi labor será ir en putiza por las cosas que no se compren aun).
  • Los gastos corren por mi cuenta.

Y no es que no me interese, por supuesto que sí, aunque la verdad es que segun mis vagos recuerdos, mis papás no nos hacian fiesta cada año, y tampoco se elegía un tema en específico; je, este año el tema es Bee Movie, pelicula que la hemos visto [papá, mamá, primos, tíos, abuelos y demás personas que han pasado un par de días con mi hija] mas de 20 veces por que a mi hija le encanta, la neta es que a mi también me late, el pedo es que no hay mucho "material fiestero" de esta abeja, eso me recuerda mi reciente visita a la tienda de desechables, preguntando por una figura para el pastel:

-Oiga, tiene la figura de Barry??

-Si claro, tengo varias, ahorita se las enseño...

-Sí, gracias....(pocamadre, aparte podré elegir la más chingona..)

-Mire, aquí las tiene...

- uh? .. eh... no señora, esa es Barbie.. yo le dije Barry...

-Oh, disculpe, enseguida..

......

-Mire tengo solo dos, vealos...

- mmmm... no seño, este es Barney

-Entonces no tengo

-En efecto, no tiene ni puta idea de lo que los niños de hoy piden... (bueno, eso se lo dije con mi sonrisa...)

En fin, el asunto es que no tengo ni idea que poder regalarle a mi hija (y eso hace mención a que todos los gastos corren por mi cuenta), es un tanto dificil, sobre todo por que ella es niña y ps digamos que mi lado feminista no está muy bien desarrollado; mi esposa, después de unos minutos de entrar a ver juguetes:

Te recuerdo que tienes una  H I J A, que haces en el pasillo de carros a control remoto?

Había pensado en comprarle un vestido de princesas, últimamente le ha despertado el gusto por usar vestidos largos (supongo que eso es consecuencia de que dejé de vivir con ella un par de meses), busqué un poco en MercadoLibre pero en lo que lo mandan ps ya me cargó el payaso, no llegará jamás a tiempo.

Había pensado ir a Liverpool o Sanborns (y no pongo el nombre por mamón, trabajo cerca del centro de la Cd de Mex, pero algo que me reemputa es andar caminando entre un madral de gente bajo este pinche sol de la chingada, bueno, básicamente no me gusta caminar demasiado) so, me gusta lo práctico, el pedo es que seguramente pasará lo mismo que con el regalo cuando aprendió a caminar:

Entre a la pinche juguetería, mi hija tenia ganas de un carro montable, y yo, como todo buen padre primerizo que se quiere pulir con su hija, le compre un carro como este, pero en colores de niña. Consecuencias:

  • Estaba caro.
  • Dado que era un carro "Armelo usted mismo", venia en una pinche cajotota, le tuve que pedir a mi hermana que pasara por mi y que me lo llevara a mi casa.
  • Digamos que desde niño, para mi es más fácil desmadrar y jamás armar...
  • Finalmente sucedió, lo armé, mi hija se emocionó, bailó, brincó, lo usó...!! ...... y termino jugando con la pinche caja de cartón ¬¬

No hay comentarios: