viernes, 18 de julio de 2008

Fiesta Fiesta!!

En efecto, justo como lo mencione anteriormente, mañana es la fiesta de cumple de mi hija, los pasos para llegar a este magnifico evento son:
  • Enero, inicio de año, obvio estoy gastado por reyes, navidad y demás.. "Ah, falta un chingo pa la fiesta, pero ahora si, en Febrero comienzo a ahorrar".
  • Abril, "ps no he ahorrado ni madres, pero ahora si Mayo, ahuevo, si alcanzo, no me pasara lo de las fiestas anteriores en que todo lo soluciono en una quincena."
  • Mayo, coincide con que ese mes es el cumple de mi hermana, el de mi mama, aniversario de boda, dia de madres, y ps no hay billete...
  • Junio, este año me cambie de casa y ps gaste en la mudanza, y lo que nos faltaba. Aunque eso sí, en la quincena del 30 compré los desechables!!
  • Julio, está de sobra decir que todo a la mera hora ¬¬

Revisaba mi correo hace rato, un primo me manda un mail pidiendome los pasos a seguir pa llegar a mi casa....

< !--- Un ligero cambio de tema -- >

eso me recuerda:

Evento: Bautizo de mi hija, lugar ahi por la casa, misa al medio dia.

Personaje: YO

Je no mams, eran 10 para las 12 y yo me estaba bañando, mi esposa buscando su zapatilla y mi hija comenzaba a ser vestida por mi hermana. Llegamos a misa a las 12:30, disimuladamente nos acercamos, alcazamos la encendida de la vela y el chorrito de agua.... pfftt !, alcanzamos lo importante o no?? 

Personaje: Mi primo (el mismo del correo)

Llega a las 11:30 a la misa (la invitacion decia que a esa hora iniciaba la misa, obvio puse media hora antes pa que llegaran puntuales). No nos vé, se sale de la iglesia a preguntar si ese era el lugar, le dicen que sí, se vuelve a meter, comienzan los bautizos y sigue sin vernos. El padre les da una embarradita con un aceite a los bautizados y sigue sin aparecer la sobrina. Se sale otra vez pensando que se equivocó de iglesia. Se vuelve a meter, pasan unos minutos y más tarde vé como llegamos escurriendonos entre los invitados.

Obvio al final de la misa los:

"No mames cabron, no que a las 11:30?", "Nel esa no vale, tienes que bautizarla otra vez, le falto el aceitito.."

De ahi a la fiesta y ps ese bautizo es famoso por tres cosas:

  1. Llegamos bien pinche tarde a la misa.
  2. Las mejores carnitas que muchos asistentes han probado (ellos mismos me lo dijeron) fueron servidas ese día, apartir de entonces cada evento relacionado con mi hija preguntan el menú.
  3. En efecto, vivimos bien pinche lejos.

Algo que de alguna manera vá relacionado con este bautizo, es que mi abuela, para poder asistir al bautizo dejó a mi abuelo (QEPD) con su otra familia, fue la primera vez y la ultima que hizo eso, de ahi mi abuelo enfermó y bueno, finalmente espero que esté descansando en paz. Abuelo, te extraño.

< !--- Termina el ligero cambio de tema -- >

...me manda un mail pidiendome los pasos a seguir pa llegar a mi casa....

Chale, ps él ya ha venido a la casa, le arme en chinga un dcto de Word, y con ayuda del poderoso Paint, en media hora le hize lo que me pidió, lo mande a los que vienen del rumbo de él y solo pa confirmar lo legible de mi obra de arte, le marque a mi hermana, yo esperaba algo así como "Bien bro, está clarisimo, no se pierden.."

Pero por alguna extraña razón, se rió de mi y comenzó a dudar de mi calidad como informático...

o(¬_¬)o

No hay comentarios: