miércoles, 16 de julio de 2008

Aquí y ahora...

Sha, parece mentira, pero es un hecho que las relaciones (laborales, personales, sexuales... mmm... que otro tipo hay?) tienen un límite, fino, finísimo diría yo.....    y como todo mundo sabe (por experiencia, o por que nunca falta la cancion melosa que nos lo recuerda [ je, en estos tiempos hasta un Blog nos lo estampa en la jeta ¬¬ ]) "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" ¬¬ ; sea como sea, los pinches consejos suelo mandarlos por un tubo y hasta que no la he cagado lo suficiente, es hasta ese pinche momento en que agacho la pinche cabeza, me trago mi orgullo y entonces....

"ni pedo, ahora voy contra todo, ahora si no me queda de otra que echarle huevos al asunto.."

Je.. justo ahora es uno de esos momentos, y como suele pasar, ahuevo que voy por todas las canicas y seguramente lo conseguiré, eso sí... tengo que hacer las cosas como debí haberlo hecho desde un principio..

No hay comentarios: