jueves, 31 de julio de 2008

Quien me manda enfermar

Pensé que lo había posteado pero no fue así. Sucede que desde hace ya varios días me he sentido mal, dolor de cabeza, vómitos, náuseas, kk-rro y lo alarmante fueron las pinches lucesitas que veía por las mañanas.

Hoy al venir al trabajo, de plano me baje a media autopista para, como lo diría el gentil tipo que se acerco para ayudarme, "escupir el hígado a pedazos", total que llegué a la oficina (trabajo en las oficinas del IMSS, aunque no soy del IMSS, soy consultor externo) y ps fui con el dr pa que me revisara por que la neta me sentía de la verts.

Yo: "Que tal dr, buenos días, fijese que vengo a verlo por que realmente me siento madreadisimo"

Dr: "Claro, para eso estamos, deme por favor su número de matrícula"

Yo: "Eh no Dr. fíjese que no soy empleado directo del instituto, soy consultor"

Dr: "Ah ok, en dado caso no puedo atenderlo..."

Yo: "Orale  doc, no sea culero"..

Dr: "Por que no vas a tu clínica, ó a urgencias ahí seguro te atienden!!"

Yo: ¬¬   

Regreso a mi lugar, le explico a mi jefe que pedo y ps me recomienda ir a X consultorio que está cerca, al mismo tiempo unas compañeras de trabajo (de aprox unos 65 años c/u) me recomiendan ir al metro Tacubaya, que ahi hay un Dr. dentro del metro que atiende a todo mundo....

Voy al consultorio y ni madres, que el Dr llega en una hora, fui hasta el metro y ni madres, que el Dr llega por la tarde....

Comienzo a sentir que hoy es uno de esos días en los que Dios quiere ponerme a prueba con mi paciencia, pero no mamar!!!.... de antemano sabe perfectamente que no lo soy!!!

El cuento termina cuando regreso a la oficina, googleo y encuentro un consultorio cerca mismo que visite y me atendió una dra bien mamirriki... je, cuando después de darle mis sintomas y me dice:

Dra Mamirriki: " Pasa al cuarto, acuéstate y descubrete el abdomen"

Yo: " Excelente,  a lo que vamos..."

Está de sobra decir que solo se dedico a escuchar mi estómago ¬¬

Uno se la pasa escuchando las quejas de que el IMSS es una mierda, que el servicio, que los Dres.,  que la chingada, pero la verdad es que, en efecto, el 95% del personal son unos hijos de puta.

No hay comentarios: