miércoles, 6 de agosto de 2008

Vete a basquear a tu madre

El equivalente a, una patada en los webos, es que mientras vas en la combi, vengas sentado junto a una señora con su hijo en brazos, mismo que se le ocurre vomitar, su mamá saca una bolsa, lo limpia, el olor comienza a ser insoportable, el hijo termina de vomitar y la señora sigue como si nada..

acaso no debió bajarse suplicando perdón a los compañeros de viaje (incluyendome a mi?)

Quién decidió bajarse fui yo, caso contrario hubiera echado competencia con el morro.

*************************

Eso me recuerda a mi amigo el basca, ex alumno de la Sec. Diurna 141 "Guillermo González Camarena",su nombre es José Fabián Rocha Escalona, cuyo apodo es acreditado por que, mientras usabamos pants de color blanco, él trapeó una vomitada del baño con su ropa puesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

very cool.