sábado, 9 de agosto de 2008

Asistencia Vial...

Resulta que el domingo iba para mi casa (en Tecámac, Edo. de México), y la vía corta para llegar es por el Circuito Mexiquense. Justo antes de llegar a la caseta de cobro, la camioneta en la que íbamos mi esposa, hija y yo, se descompuso. La camioneta ya es bastante vieja pero mi suegro me la presto en buen pedo por que yo necesitaba llevar unas cosas.

La troca ya no quiso jalar estando a 5 metros de la caseta, y como se empezó a hacer un desmadre los HijosDePuta del personal de caseta me empujaron para que "fluyera" el tránsito, pagué la caseta y me empujaron hacía la orilla de la autopista.

Después de que, como todo cabrón, abrí el cofre y confirmar que en efecto no se ni madres de mecánica no detectar la falla, decidí solicitar la asistencia vial, me acerque a la caseta.

Yo (Acercandome a la caseta): Que tal buenas tardes...

Policía (Acercándose a mi con un pinche rifle en las manos): Si diga?

Yo: Fíjese que tengo un problema con mi coche, en donde puedo solicitar la asistencia vial?

Policia (con una puta sonrisa en el rostro): Eh... mmm.. con aquel señor... pero le anticipo que no creo que le ayuden, esos de asistencia vial no trabajan ni entre semana, hoy de plano no los he visto..

Y en efecto, después de solicitar el apoyo, nunca llegó nadie, ni siquiera me quisieron prestar un pinche telefono pa solicitar una grua, ah pero eso sí, pa cobrar están buenos los hijos de puta..

Finalmente resolvi mi problema cuando una grua particular se me acerco, y no mams, me cobraba 650 pesos!! (algo así como 65 dlls) por 5 km de arrastre??, finalmente ese wey le hizo a la mecanica y por 100 pesos compuso el coche.

Este monito de la grua, me comento que en efecto son unos culeros los de esa caseta, y los gruyeros, como saben que ahi nunca hay asistencia víal, saben de antemano que es un buen lugar pa conseguir clientes...

Así que desde aqui, le mando una mentada de madre a todos los de asistencia vial que NO HACEN SU TRABAJO, en especifico a los de la segunda caseta del Circuito Mexiquense, ChinguenASuPutaMadre !!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: