martes, 5 de agosto de 2008

Todos los hombres son iguales

ejem... somos iguales...

Nancy alias "La Huracán Ramírez" le reclama al Cara de Queso de Puerco

"No wey, te callas, todos los hombres son iguales.."

"Claro que no!!"

Je, lo primero que pense "ahuevo, este wey es puto, por eso piensa así.."  y es que la verdad, no se que chingados pasa pero así es...

En mi etapa de 14 - 18 años (sin querer verme mamón) fuí un pinche gandalla, con mujeres y amigos, digo, por mi no había pedo en bajarle la novia a un compa o tirarme a su chava sin que el se enterara, osea, era como muy normal, era la epoca del desmadre, claro que hoy mi esposa simplemente no me lo creería (je, en realidad piensa que soy demasiado tranquilo), y no es que sea un pinche regañadoMandilon, la neta es que me case pa dedicarme a ella y a mi hija, pero bueno, ese es otro tema.

A todos nos gusta lo fácil, le vemos lo mismo a las mujeres siempre, somos lo mejor cuando intentamos conquistar, y una vez que se da ps nos transformamos en el especimen que somos realmente, después del sexo amamos dormir y odiamos platicar... etc... ah, y en efecto, esos pinches comerciales te tecate estan pocamadres.... ahi dejo unos..

No hay comentarios: